Nuevo transportista OKbus - socio de ModlinBus

Nuevo transportista OKbus - socio de ModlinBus

12/04/2016

En abril, en algunas rutas de Polonia aparecerán autobuses del nuevo transportista OKbus. Unos vehículos modernos y cómodos transportarán a los viajeros desde diferentes regiones de Polonia a Varsovia y de vuelta, a las localidades origen.

OKbus es una nueva marca en el mercado de transportes que une la comodidad de viajar con precios económicos. Unos buses característicos de naranja, Scania y Mercedes, aparecerán en abril en las rutas que conectan Varsovia tanto con las ciudades grandes, como las pequeñas. Al principio los autobuses OKbus circularán a y desde Varsovia, Modlin, Łódź, Toruń, Płock, Ciechocinek y Włocławek. OKbus garantiza un acceso cómodo tanto para los viajeros, como por ejemplo, para las personas que trabajan y estudian en la capital. Ya este año se planea poner en marcha más líneas todavía.



La nueva marca será uno de los transportistas más baratos en el país, ofreciendo precios desde tan sólo 9 PLN. Para disfrutar de los viajes más económicos hay que reservar el billete online con antelación. Es notable que se garantiza al comprador la devolución del precio total del billete en el caso de que renuncie al viaje. Es la única y primera oferta de ese tipo que permita planificar el viaje o acceso sin riesgo. Se refiere únicamente a los billetes comprados online en la página www.okbus.pl. Por eso, es mejor usar ese modo de compra y seguir las noticias en la página de OKbus y en su perfil de Facebook. Es allí donde aparecerá la información sobre las novedades, concursos y ofertas.



Todos los vehículos de OKbus son muy confortables. Su equipamiento estándar incluye: aire acondicionado, acceso gratuito a Internet, toma de corriente de 230 V y lámparas de lectura individual en cada asiento. Además, todos los pasajeros podrán disponer de cómodas butacas de cuero con una tablet incorporada. Por medio de ésta se podrá disfrutar de Internet o de un juego, ver una película o escuchar música, y así el viaje pasará en seguida.



Los billetes se podrán comprar a través de un cómodo sistema de reserva online en la página www.okbus.pl, y también mediante una red de puntos de venta y directamente al conductor.

OKbus es socio de Modlinbus.

Recibirán una información detallada al contactarse con el servicio de asistencia telefónica: tel. +48 22 290 50 90 o a través de e-mail: info@modlinbus.pl

Para más información ver: www.okbus.pl